¿Porqué es tan importante el checkout (carrito de compras) de mi Website?
Baymard Institute, expertos en digital marketing, calcularon una tasa promedio de abandono del carrito de compras de un Website del 69,82 %. Este valor es un promedio calculado en base a 46 estudios diferentes que contienen estadísticas sobre el abandono del carrito de compras en comercio electrónico.
Estas son las principales razones de los abandonos durante el Checkout
26% Costos de envío demasiado altos
13% El sitio quería que creara una cuenta
12% La entrega es demasiado lenta
10% No confiaba en el sitio con la información de mi tarjeta de crédito
9% Proceso de pago demasiado largo/complicado
9% No pude ver o calcular el costo total del pedido por adelantado
7% Errores o bloqueo del sitio web
7% No está de acuerdo con la política de devoluciones
5% No había suficientes métodos de pago
2% La tarjeta de crédito fue rechazada
Como ves, una buena experiencia de checkout involucra directamente un aumento de ventas.
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