Sendu spa, (en adelante “Sendu”) es una sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 76.886.019-k, domiciliada en Vitacura, Santiago, Chile.
El usuario que desee utilizar los servicios proporcionados por Sendu, deberá registrarse señalando datos de carácter personal y de empresa solicitados en el formulario de inscripción y contrato, que deberán ser respaldados con certificados oficiales del SII. El usuario garantiza la autenticidad, exactitud y vigencia de los datos registrados. El registro del usuario, implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.
Asimismo, Sendu se reserva el derecho de otorgar una cuenta a crédito a los clienres según su comportamiento comercial, tanto en la apertura como en la continuidad del servicio.
El uso de la clave secreta creada al momento de registrase como nuevo usuario, la permite ingresar a la plataforma de gestión. El uso correcto y confidencialidad de la clave secreta es de absoluta responsabilidad del usuario. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para esto deberá seguir las instrucciones y procedimiento establecido en el contrato.
Sendu actúa como intermediario entre el cliente y el operador logístico, disponibilizando el uso de cada uno de ellos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Por lo tanto, Sendu presta servicios de intermediación en gestión logística, pero es el operador logístico es quien lo efectuará. Para estos fines, Sendu entrega a los clientes una propuesta comercial con el valor variable de cada acción logística, y un valor “plan” fijo por uso de la plataforma. Sendu se reserva el derecho de actualizar las tarifas de ambos componentes de forma periódica.
Los clientes deberán hacer el pago mediante transferencia electrónica
El monto a pagar cada mes, se encuentra disponible en la sección “Facturación” de la cuenta de usuario del Cliente. Además la factura será enviada a través del correo electrónico de contacto. En caso de no pago luego de 10 días hábiles después de emitida la factura, Sendu se reserva el derecho a suspender el servicio al cliente hasta que se regularice la situación, incluir a Cliente en sistema Dicom y cobranza judicial.
Adicionalmente, si el cliente se atrasara en el pago de los servicios, Sendu cobrará un fee por la restauración del servicio tendrá un valor de $9.990 iva incluido, valor que deberá ser liquidado previo a la re-activación del mismo.
Los horarios para ser atendido por un ejecutivo, son de 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes. También puede solicitar ayuda o soporte al correo electrónico: soporte@sendu.cl. Los clientes de Sendu, cuentan adicionalmente con el soporte dentro de la plataforma.
Sendu mantiene altos estándares de seguridad que asegura tanto la autenticidad del Sitio como el cifrado de toda la información que entregan los usuarios. En caso que se produzcan dificultades técnicas, Sendu adoptará las medidas necesarias, de acuerdo a los medios tecnológicos disponibles, a efectos de normalizar la continuidad y normal funcionamiento del Sitio.
Trabajando para democratizar el eCommerce. Sendu Derechos Reservados © 2024